Wednesday, October 10, 2007

Nuevo blog: exploracion.wordpress.com

Hace unos diez dias que hemos iniciado un blog comunitario: exploracion.wordpress.com

Queremos que el explorar sea un acto en que las ideas crucen puentes y se conviertan en acciones, en acciones que generen discusión, que generen impacto, que generen cambio.

Esta es una primera definición de lo que pretendemos, compartir las exploraciones de nuestras vidas profesionales. Intervambiar conocimiento alrededor de la innovación en los negocios que practicamos en nuestro día a día (como dijo un sabio, mas y mejor cada dia, todo el dia).

Este blog es una accion, un acto cotidiano como el lavarse los dientes o el cortado del desayuno. Es un habito creativo que queremos adquirir, mejorar y compartir con todo aquel que crea que la exploración, la creatividad y la innovación son sus intimas adicciones.

En definitiva, si os apetece hablar e intercambiar ideas de la innovacion en los negocios seria un privilegio para nosotros que las compartierais en nuestro nuevo blog. En el podreis ver los perfiles de los que integramos el grupo inicial, al que si os apetece os podeis anadir cuando querais

No comments: