Tuesday, February 5, 2008

La nieve

En Andorra, los dias que nevaba me pegaba a la ventana y me pasaba las horas contemplando como la nieve caia. Recuerdo que un 24 de diciembre, con el carnet de conducir recien obtenido, cogi el coche y me fui a la montana porque estaba nevando, y resulta que en una curva el coche patino y se quedo encallado en el arcen.tuve suerte y pude sacarlo despues de media hora de patosas maniobras. cuando ibamos a esquiar, los mejores dias eran los que mas nieve caia, menos visibilidad teniamos y menos gente habia a nuestro alrededor.

Mi connexion con la nieve es esencial, es parte de mi. Supongo que por esto el fin de semana que acabo de pasar a orillas de Lake Tahoe, en la estacion de esqui de Heavenly, ha sido uno de esos fines de semana que me costara olvidar, y todo por la nieve, la mucha nieve que compartio conmigo su tiempo y su tempo.










Posted by Picasa

No comments: