Saturday, August 4, 2007

Browsers

Por alguna razon que se me escapa, mi navegador Firefox desde hace una semana funciona cuando le da la real gana. Dada mi actual internetdependencia he decidido serle infiel y como paso del Explorer y creo que el Safari es para snobs, he estado probando buscadores. Lo mejorcito para mi:
Flock - muy bueno si teneis blogs, te permite postear texto, imagenes, etc. en cualquiera de tus blogs de una manera rapida y sencilla. Es un Firefox pero muy pensado para la web 2.0, o sea expresarte y compartir con los amiguetesOpera - muy bueno si teneis poco tiempo y quereis ir al rapido, senzillo, muy rapido y con funciones tipo marcacion rapida muy interesantes

De todas maneras espero que por algun vinculo desconodico con el mundo virtual mi Firefox vuelva a funcionar en el corto plazo, es sin duda el mejor.

No comments: