Tuesday, July 31, 2007

A Barcelona tambien la encontraremos en los ordenadores

Un par de noticias que llegan con un cierto retraso a mi mundo (concretamente la primera unos 10 meses, pero es que soy lento). Por si hay alguien peor que yo aqui estan:

1. El futuro micropocesador de AMD, el primer competidor que le hace un poco de sombra a Intel, tiene el nombre en codigo de Barcelona.

A partir de ahora tendremos que incluir a Sunnyvale, una de las poblaciones que integran Silicon Valley en, en la ruta Gaudi

2. Ya hace unos meses que Alfons Cornella, nos enseno una de la charlas de TED en la que Jeff Han, Universidad de Nueva York y Perceptive Pixel, ensenaba su desarrollo en interaccion con superficies, espectacular. (recomendacio, empieza a ver el video de Jeff Han y cuando llegue a la parte de las fotos arranca el de Microsoft, la comparacion es divertida)



Pues bien, Salvando las distancias, he aqui Surface, que Microsoft lanza al mercado este octubre (dunido). Quien hubiera dicho que Microsoft se iba a dedicar al mobiliario, tiembla IKEA tiembla!!!! He aqui lo que preparan los de Seattle



Como dice la version de parodia, take this Apple

No comments: